Condiciones de uso y venta de EPS Europe 2009 S.L 

Impuestos

Todos los precios de los productos publicados en la tienda online son sin impuestos incluidos. 

Plazo de entrega 

48-72 horas para productos en stock. 3 días para el resto de productos. 

Portes 

El cliente que escoja la opción de recogida en almacén, se evitará el pago de los portes. 

Devoluciones 

Hasta 15 días después de la compra devolución del 100% importe de compra en caso de garantía, sino aplicamos un 10% de gastos de administración con un mínimo de € 3 y un máximo de € 10. 

Para ello simplemente deben enviarnos la mercancía a portes pagados y en cuanto validemos que los productos están en perfecto estado y en su embalaje original inmediatamente realizaremos la devolución del 100% del importe mediante transferencia bancaria. 

Propiedad intelectual de la web 

Todos los derechos de Propiedad Intelectual del contenido de la página web business.epseurope.net y su diseño gráfico son titularidad exclusiva de business.epseurope.net correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de EPS EUROPE 2009.S.L. 

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley. 

Contenido de la web y enlaces 

En EPS EUROPE 2009 .S.L. no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos en nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página web. 

Actualización y modificación de la página web 

business.epseurope.net se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello. 

Indicaciones sobre aspectos técnicos 

En EPS EUROPE 2009.S.L.. no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de EPS EUROPE 2009.S.L.. También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros. 

Legislación y jurisdicción aplicables 

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española. 

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente. 

Tracking de usuarios 

La tienda utiliza un sistema de recomendación de productos en función de la navegación del usuario. Puede inhabilitar dicho tracking deshabilitando las cookies en su navegador y usar la dirección para borrar todos los rastros de actividad de su sesión.